13 de mayo de 2008

Sonrío...

Pequeñas cosas son las que hacen grande un día. Incluso la Vida.

Los ácaros ayudan a que mis días sean de grandes estornudos, en mi gran nariz colorada. Los fármacos ayudan a mucha gente, y a mí me dan un respiro de tan grandes estornudos. Una palabra amable hace que una ardua tarea sea una gran labor. Una sonrisa hace que tu lucha diaria se convierta en gesta. Una célula cambia el valor de las cosas.

Las pequeñas cosas, hacen cosas grandes. Y así se construye mi día entre estornudos, fármacos, sonrisas... Se forma la historia de tal día como hoy. Una historia que parece por momentos predecible, por momentos sorprendente.

Y es que esta gran, y Risueña, Vida de las pequeñas cosas es maravillosa. Agotado, y realizado, terminas la mañana. Y cuando la estabilidad acompaña tu andar, de salida del obligar y entrada al comer, una nimia llamada al pequeño teléfono produce una gran sonrisa. Y tu humilde lucha diaria se convierte en gran gesta.

Así son las pequeñas cosas de la vida, maravillosas.

"Si soy aire, cuando sonrío me caliento.
Cuando me caliento asciendo y crezco.
Asciendo y condenso alegría.
Alegría condensada que llueve, en felicidad,
sobre mi alma."

Gracias.

No hay comentarios: