7 de mayo de 2008

Atasco...

"Arrancas, frenas, vuelves a arrancar y denuevo frenada. Es lo que tienen los atascos, aunque lleves un ritmo constante, si o si, tendrás que adaptarte al ritmo del atasco."

Hoy no ha sido un día demasiado poético, más bien ha sido un día de atasco. Un atasco interminable, en apariencia, e intermitente. Lo justo quizas sería decir que un día normal, dentro de un mundo laboral y educativo concreto, en un entorno concreto.
Y a pesar de sentirte atascado, siempre puedes aprovechar para mirar con curiosidad a tu alrededor en esos momento de parón interminable, o intermitente. Y hoy he mirado. Atascado me he hallado por momentos, pero he visto cosas preciosas y muy enriquecedoras.

De verdad. gracias señorita Risueña. Gracias por lo visto hoy... quién lo diría que un atasco puede hacer ver la luz al final del túnel de la desmotivación. Ver que tras el papel mentira que recibiré, y la pecera oscura en la que nadaré, quizás y solo quizás pueda cambiar un centímetro del mundo que me rodea, y esta vez si, a mejor.

Y quizás, solo quizás, si cambio ese centímetro, pueda aportar a la Risueña Vida de mucha gente, todas las cosas que me aportan, y dos mas.

Y quién sabe, puestos a divagar-soñar-pensar, si algunos locos mas nos juntasemos... a partir de unos pocos centímetros el sucio fondo de la pecera puede que empiece a verse... Pero señores, aquí si, esto ya es divagar en demasia.

No hay comentarios: