29 de abril de 2008

El tiempo...

"El reloj se me cayó al suelo... les pido perdón...
No, no sé qué hora es...
No, no me pregunten a qué ritmo pasa el tiempo...
No tengo el control... y me va bien...
No mido la vida en segundos... y soy feliz..."

Dicen que cuando te lo pasas bien el tiempo pasa deprisa... que cuando echas de menos el tiempo pasa despacio... El paso lento, el paso ágil...

"La vida hoy, cambiar el compás del baile, y marcar la velocidad de tu paso...
Hoy quiero salsa cubana, hoy quiero la salsa de la vida... la salsa en mi vida...
El compás no lo marcará el reloj... lo marcará una canción, las claves no sonarán a madera maciza. Mis claves sonarán a corazón, a latido de amor sincero, a mi ser y lo que soy.

Y la salsa volvió ayer... o fue hace un mes... quizás ha pasado un día o un año... quizás no lo sé. Ha vuelto el ritmo de las claves ventrículos, mis pies me siguen y yo sigo a mis pies... Bailo y soy feliz..."

El tiempo, unicamente pasa, es invariable... Nuestra forma de percibir la vida es lo que marca el paso...
Voy a vivir intensamente. Cuando pase el tiempo rápido, sin respiro. Cuando pase lento, sin aliento. Cada día es el primero y el último... de la vida que quiero, salseando, a lo cubano, al argentino, a lo italiano... a mi manera...

"Gracias, por este día, este mes o este año. A esa Risueña Vida, gracias".

No hay comentarios: