16 de abril de 2008

Algo diferente...

Comienzo una de las semanas de estrés por excelencia... dentro de los 2 meses que me quedan de carrera...

Trabajos... exámenes... prácticas... trabajos de las prácticas... y un largo eccétera de tonterías para que me den un papel que mientra diciendo que sé algo...

Otros momentos de mi vida han sido así... y la gente que pasó por mi lado así lo sufrió... Lo hicieron lo mejor que pudieron... para bien o para mal... lo intentaron... pero como en muchas otras ocasiones la decisión estaba en mí.

Ayer ya no... y hoy menos... no me apetece vivir a lomos de un potro salvaje de indecisión y preocupaciones mundanas... Quiero las riendas... y las quiero ahora.

He tomado las decisiones... he crecido... y doy las gracias por ello...

Puede que yerre... pero solo estaré confirmando que soy humano... Y si yerro por haberlo intentado es que no me he fallado...

No hay comentarios: