29 de agosto de 2008

Buen año... año bueno...

Un 29 de agosto, en el año 1898, alguien en Estados Unidos tuvo que tener un buen día, buen mes o quizás buen año. El 29 de agosto de 1898 se funda la empresa Goodyear.

Ciento diez años después, calzo Michelín, pero para mí también este 29 de agosto de 2008 es un día especial.

Quién le diría a Frank Seiberling, fundador de la empresa antes mencionada, que su creación llegaría donde ha llegado desde hace más de un siglo.

Quién me iba a decir a mi donde llegaría esta historia que con tanto ilusión creamos hace ya cinco meses.

Cinco meses de esta historia que anhelo interminable, que sueño para todos los días, para toda la vida. Es increíble lo rápido y lo despacio que pasa el tiempo en compañía de la Luna, mi Luna.

La historia del lunático y la Luna, la vida de la Luna y el lunático.

Lunático y Luna, en el mismo firmamento, al fin. En ese nuevo firmamento hecho por la Risueña Vida, para ambos.

Yo, lunático de la Luna, sé que el camino no será fácil, pero aquí estoy. Y aunque en muchas ocasiones la vida nos pone a prueba, nos golpea y nos pone esas dosis de realismo; aquí estoy.
Estoy aquí, y no voy a retirar la apuesta. Todo esta en juego, lo que soy y seré. Y ahí es donde esta mi fe. Porque yo también quiero mi buen año, quiero una buena vida, junto a tí.

Gracias Luna, Risueña Luna, mi vida.

No hay comentarios: