2 de julio de 2008

Magos y Burócratas

"El Gran Mago de los Trámites abrió sus manos, y tras unos cuantos trucos... zass... convirtió al pequeño artesano de la masa en panadero del reino. Y es que no cualquiera podía ostentar esta distinción.
La vida cambió desde entonces para este humilde sirviente de la corte. Fué feliz junto a su esposa y su prole traslado su hogar a Palacio. Y tras una longeva vida llena de intensos momentos, murió plácidamente."

Y yo me pregunto, si una persona ya sabe hacer pan antes de ser panadero del reino, ¿qué clase de místico poder le infundió el Gran Mago de los Trámites? Nunca lo sabremos.
Pero al igual que en el reino imaginario, en la vida real también hemos de supeditarnos al que maneja los trámites. Y no, no es un Gran Mago solo un Gran Burócrata, al que habrá que darle casí cuatrocientas razones para que nos infunda, expida, el místico título. Que por cierto, acredita ciertamente la asistencia y no la valencia.
También, en la vida real, tu vida cambia tras la ciencia infusa administrada por el Gran Burócrata de los Trámites.
Y sosteniendo la balanza, tan solo nos queda perdonar a todos aquellos que nos timaron vilmente y vivir ese futuro, ya presente, tan prometedor.

No hay comentarios: