11 de julio de 2008

El enemigo de mi enemigo...

"Siempre se dijo eso de que, en tiempos difíciles, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y puede que esta vida, real y práctica, la realidad se imponga y esto se haga una realidad. Pero a uno, en su quehacer diario de la ciencia, le surgen algunas dudas.
Cuando uno ve enemigos alrededor, únicamente porque su percepción es su verdadera enemiga... ¿Con quién se alía este?"

Aquí esta la verdadera duda. Vivir un conflicto, solo porque alguien te dijo que debias estar alerta, o intentan cambiar el prisma bélico con el que has vivido tantos años.
Y dado que viviendo el conflicto no he llegado a ninguna parte, mas que a solitaria isla de la frustación social. Decidí hace poco cambiar el prisma. Hacer una comunión con mi yo más natural, el que siempre fuí y olvidé. Y la verdad es que me está yendo bien.
Quedáis todos invitados a recordar a vuestro cuerpo que una vez fuímos parte de la naturaleza.

No hay comentarios: